02 abril 2012

FERIA DE PRODUCTOS ESPAÑOLES EN SINGAPUR

Entre el 1 y 3 de noviembre de 2012 se celebrará en Singapur la primera exhibición de productos agro alimentarios españoles.
Esta feria será la primera feria de esta línea de productos que se celebrará en toda Asia.

La iniciativa, fruto del acuerdo entre los operadores feriales de Singapur (SUNTEC) y FIRA DE BARCELONa, permitirá a las empresas españolas promocionar sus productos en países emergentes y con un gran potencial de negocio para el sector alimentario.

El evento llevará el nombre comercial de DELICIOSO SPAIN. Para más información y contratación de espacio de exhibición, visiten su web.


Delicioso Spain, un evento de carácter profesional, prevé reunir a distribuidores y mayoristas de alimentación, hoteleros y restauradores, de tiendas gourmet y empresas de catering procedentes de países con un gran potencial de negocio como son Singapur, Indonesia, Tailandia, Vietnam, China y Hong Kong, entre otros.

La feria coincidiría con los salones Asia Wine, centrada en los vinos, y con el certamen Oishii Japan, enfocada en la comida y las bebidas japonesas.

Si alguna empresa necesita de representación personal en el evento o para contratación de traductores, contactad con nosotros.